miércoles, 17 de abril de 2013

4. I Really Like


Estábamos muy impacientes para ver que ponía en el mensaje y quien seria la persona que nos escribió el mensaje, bueno Silvia y yo con una tremenda curiosidad decidimos darle a la notificación para abrir el mensaje y... 


vimos que era un mensaje de Carlos, nunca me había mandado Carlos un mensaje lo veía un poco raro la verdad por que yo al menos me hablaba con el lo justo bueno decidimos empezar a leer el mensaje.

MENSAJE:
Hola por primero no soy Carlos, soy un amigo de Carlos le pedi que si me dejava mandaros un mensaje y me dejo, el no os va a decir quien a sido el que os envió el mensaje pero bueno voy a empezar. 
Queria deciros que me gustas mucho, pero no te lo e dicho por que tengo miedo a decirtelo y quedar en ridiculo por si tu no sientes lo mismo.. Bueno eso es todo lo que quería deciros.

Silvia y yo nos quedamos mirandonos fijamente bastante confusas.
Silvia: Para quien es el mensaje?
Yo(mari): Pues no lose aqui nos lo manda a las dos pero lo escribe en singular dirigido a una persona, una de las dos.
Silvia: Pues vaya... Me gustaria sber quien es este anonimo...
Yo(Mari): Yaa! y a mi! pero como dijo Carlos no nos dirá nada..
Silvia: Ya.. Tiaa!!
Yo(Mari): Dimee
Silvia: Y si a sido Jaime el que a escrito eso?
Yo(Mari): Pues nose no te voy a decir que no pero alguna posibilidad hay
Silvia: o puede ser también Victor :) tía ¿que hacemos?.Yo me voy mañana y volveré la semana que viene mientras tanto ¿que?.
Yo(Mari):pues intentare averiguar yo algo y cuando vuelvas te digo ¿vale?.
Silvia: Ok!  
Yo(Mari): bueno si averiguo algo dudo que aguante toda una semana a decirtelo asi que te llamaria o algo si te parece bien.
Silvia: Ok!

Bueno a esto que nos empezamos a vestir, para irnos a la Discoteca, un rato de fiesta con unas amigas mías. 



Bueno estando en la Discoteca se nos acercaron unos cuantos chicos a hablar y a bailar con nosotras, Silvia y yo no estuvimos mucho con mis amigas y los otros chicos, estábamos un pensando y hablando del mensaje privado que recibimos.
Cuando vimos que un chico de negro que estaba el la zona VIP no paraba de mirarnos...estuvimos pensando que podía ser el, luego en la barra había otro chico que también nos miraba y estábamos muy confusas ya no sabíamos que pensar si alguno de esos chicos era quien nos había mandado el privado o no, por que estábamos en la Discoteca y nos prodrían mirar por lo arregladas que íbamos, en las Discotecas la gente mira mucho. 


Al día siguiente Silvia se iva y hasta la semana siguiente no vendría, fuimos todos a despedirlo Sandra, Carlos, Yo, los amigos de Carlos, fue un momento bastante difícil porque en estos días que había pasado con ella había congeniado mejor que con el resto de chicas porque Silvia me entendía en mis cosas y demás la extrañaría muchísimo y cuando se despedido de todos se montó en su coche y se marcho se me derrumbó el mundo la volvería a ver si pero a lo mejor las cosas cambian y espero que fuera a Mejor!!
Sinceramente cuando ella se fue me quedé pensando en los días en como habían pasado, las cosas que habían sucedido y no pensé que fueran a ser así esos días que pase, pero me alegre un monton de haberla conocido.


ESPERAMOS QUE OS HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO, SENTIMOS LA TARDANZA EN ESCRIBIRLONO HEMOS PODIDO SUBIRLE ANTES BUENO UN BESITO :) ESPEAMOS QUE OS GUSTE. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario